En Jordi Cubino Musical Productions ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro estudio de grabación digital completamente equipado y actualizado para grabaciones de Discos, Cine, Publicidad, etc...
Creamos, producimos y grabamos todo tipo de proyectos musicales sin importar el campo musical del que se trate con un alto nivel profesional.Clientes como SONY, UNIVERSAL, TV3, FILMAX, STAGE o grandes estudios americanos y españoles cinematográficos, publicitarios y televisivos son nuestros clientes habituales y nos avalan día a día.
Contamos con productores musicales, compositores y técnicos de primera fila a nivel internacional que transformarán sus ideas en productos sonoros de alta calidad. Asimismo colaboramos con los estudios mas importantes a nivel nacional y europeo en las facetas de mezclas, mastering, apoyo de producciones, etc...

 

Contamos con una sala anexa de pre y post-producción de sonido y MIDI que optimiza aún mas si cabe los tiempos de producción.
Ofrecemos para ello los entornos Logic, Cubase y Pro-tools aplicados a la composición y arreglos musicales.
Asimismo masterizamos sus productos insitu o ofrecemos estos servicios externos en los mas prestigiosos estudios Europeos y Americanos como Naultilus o Abbey Road entre otros.

 

En nuestros estudios el cliente expone sus necesidades y nosotros las plasmamos tal y como él las ha concebido.
Nuestro equipo se pone a su servicio en todos y cada uno de los aspectos de una producción audiovisual siendo una extensión mas de su creatividad.

 

 

Contamos con un amplio abanico de instrumentos musicales, ya sean vintage o de síntesis además de una carta a medida de peticiones de referencias concretas en cualquier aspecto.
Nuestros clientes pueden solicitar desde una marca concreta de instrumento clásico hasta cualquier referencia en instrumentos modernos acústicos o eléctricos.

 

 

Nuestro deseo es complacerle y que su satisfacción sea nuestra carta de presentación, ponemos nuestra creatividad y profesionalidad a su servicio adaptándonos a su presupuesto y optimizando su tiempo.

 

Contamos con la maquinaria mas moderna a nivel de producción de audio digital. Nuestro sistema basado en ProTools HD de última generación hace que cualquier trabajo sea rápido en creación y consecución.
Nuestra consola controlador DigiDesign sumada a las últimas novedades en software musical crean para nuestros clientes el entorno perfecto para plasmar sus ideas en un tiempo récord.

 

Disponemos de la mejor microfonía y instalaciones para grabar cualquier instrumento tradicional acústico en cualquiera de nuestras dos salas, dependiendo de su capacidad, que van desde guitarras, baterías, voces o cualquier instrumento contemporáneo hasta pequeñas orquestas o coros clásicos.
Ponemos a su disposición todo lo que puedan precisar para crear el entorno sonoro que necesitan, ya sea un pasaje barroco o el último estilo musical lanzado por MTV.

 

Ofrecemos las primeras marcas en aparatos analógicos de la industria de última generación para conjugar en armonía lo mejor del mundo digital y el analógico y conseguir que el sonido sea cálido, limpio y potente.

 

Todo nuestro equipo tecnológico está a su disposición completa sin cargos extras en el presupuesto final y sin límite de utilización en cualquiera de las dos salas que además se encuentran interconectadas entre sí.
Usted puede acceder en cualquier momento a cualquier aparato digital u analógico en cualquiera de los procesos de su producción.

 

 

 

 

TOP