Durante mas de 20 años hemos escrito y producido canciones para decenas de artistas nacionales e internacionales. Artistas como Nacho Cano, David Lyme, la saga MAX MIX, Blue 4 U, Luis Fonsi, David Bisbal, Ainhoa, Manuel Carrasco, Fórmula Abierta, Naím, Bonita, Yulia, IL DIVO, Tomi Braxton, Gisela, Los Monjes Budistas, Marta Sánchez, Innocence, Lolita Flores, Luis Eduardo Aute o José Mercé, entre otros, han confiado en nuestras composiciones y producciones en su carreras. Este currículum nos ha dado el bagaje suficiente para entrar en el que en estos momentos en nuestro ámbito mas fuerte de trabajo, EEUU. Estamos actualmente creando para dos compañías cinematográficas de Hollywood sendas bandas sonoras que interpretarán artistas de nivel mundial que nos está dando ya el carácter de productora global. Creemos que actualmente las fronteras en nuestro ámbito no existen y lo estamos demostrando día a día, creaciones propias como el himno oficial del Mundial de Fútbol de Alemania que interpretaron IL DIVO y Toni Braxton nos avalan. No por eso dejamos de lado el mercado nacional e internacional, de hecho estamos actualmente en proceso de producción de varios cantantes ya consagrados en este mercado como: Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Luz Casal, Santiago Auserón, Kate Ryan o Shiri Maimon, entre otros.

 

Desde hace unos años nos hemos introducido también en la producción y dirección musical de musicales en teatros españoles. Hemos sido productores musicales de la puesta en escena y los productos discográficos paralelos de dos de los musicales de mas éxito los últimos años en España en Madrid y Barcelona, GREASE, El Musical de tu Vida y SPAMALOT de Monty Python. Mas de 2 millones de espectadores avalan el éxito de los mismos a día de hoy y nos ha permitido trabajar con artistas del ámbito teatral tan importantes como EL TRICICLE.

 

 

En los últimos tiempos,  una de las vertientes de nuestra actividad que mas satisfacciones nos ha dado ha sido la música para publicidad. Hemos conseguido varios premios internacionales, Leones de Oro y Plata en Cannes y diversas menciones en EEUU gracias a nuestras creaciones musicales para spots. Marcas como Estrella Damm, Coca-Cola a través de su producto Cherry Coke, San Miguel o Volkswagen y Audi entre muchas nos han dado prestigio a nivel internacional. Un prestigio que hemos trasladado mas allá de la pequeña pantalla llevando esas canciones al gran público a través de los discos, consiguiendo vender mas de 4 millones de copias en 24 países.

 

 

 

El cine siempre ha sido nuestro gran sueño… Desde nuestra primera película de animación "Goomer", pasando por "El Cid", "Pérez, El Ratoncito de tus Sueños" o "Tapas", estas tres últimas premiadas con un Goya cada una, hasta "Pinocho 3000", "Donkey Xote" y "Beyond Reanimator" o "El Secreto de los 24 Escalones" o la saga "Dragon Ball", hemos recorrido nuestra andadura en España con películas todas ellas estrenadas en mas de 40 países y a las que debemos mucho ya que nos han abierto las puertas del cine americano, en el que actualmente nos mostramos orgullosos de trabajar para dos producciones de animación en Hollywood que verán la luz en 2014 y 2015 respectivamente.

 

TOP